Visita la web

Visita mi web
www.elojoencantado.com

El Ojo Encantado

viernes, 13 de marzo de 2015

Bodas. Asun y Paco

Hoy os queremos mostrar una boda que teníamos pendiente desde la temporada pasada. Se trata del enlace de Paco y Asun, una pareja que desde el principio nos enganchó por su simpatía y cercanía. Pero la historia de esta boda empieza un poco antes, y es que estos chicos no contactaron conmigo desde un inicio sino que me los presentó mi compañera de profesión y amiga Lourdes Martín, de www.martinmontilla.com. Ellos acudieron a ella porque les gustaba su trabajo pero por incompatibilidad de fechas no podía realizarles el reportaje así que les presentó a varios fotógrafos, entre ellos yo misma; y después de conocernos Paco y Asun decidieron que me querían a mi para retratar ese día tan importante. Por lo tanto, le doy las gracias tanto a ellos por elegirme como a Lourdes por presentármelos.
Aunque viven en Madrid, la boda se celebró en Albacete, ya que la familia de Asun vive allí. La preciosa Catedral fue el escenario perfecto para darse el "sí, quiero". Después hicimos un tour por un maravilloso pueblito que hay a las afueras de la ciudad, muy conocido por sus cuevas habitadas. Se trata de Chinquilla de Montearagón. Asun trabajó en este pintoresco pueblo durante varios años y le guarda un especial cariño, por eso decidieron que sería el escenario perfecto para realizar el posado. No puedo dejar de nombrar a Josemi y Jose, porque a parte de ser unos anfitriones maravillosos, se encargaron de hacernos de guías turísticos por los rincones más bonitos del pueblo. Se tomaron la molestia de pedir permiso en patios privados e incluso cuevas, para que el reportaje quedara lo más mágico posible. Mil gracias a los dos también por vuestra amabilidad y cariño.
El banquete se celebró en el Parador de Albacete, donde también se pudo vestir esa mañana Paco (Asun lo hizo en casa de sus padres, ¡como manda la tradición!). A pesar del fresquito y el viento, la gente aguantó muy agusto el cóctel al aire libre, y posteriormente disfrutaron de lo lindo en la cena y el baile.
Estas fotografías son un pequeño resumen de lo que vivimos aquel 11 de octubre de 2014. Espero que las disfrutéis.





















 

































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario