Visita la web

Visita mi web
www.elojoencantado.com

El Ojo Encantado

martes, 20 de diciembre de 2016

Taty & Nacho, boda en Rascafría

¡Buenas tardes! Qué ganas tenía de publicar este post. Por fin os puedo mostrar lo que fue la súper boda de Taty y Nacho en Los Calizos de Rascafría. Si habéis seguido en redes sociales las fotos que he ido subiendo de esta pareja, ya os habréis dado cuenta de que tengo especial predilección por ellos. Nos conocimos el año pasado durante la Feria de Las Mil y Una Bodas y como siempre digo, fue un flechazo. Es de esas parejas que quieres sí o sí para ti. Así que me dio una alegría inmensa que me eligieran. Durante todos los meses que duraron los preparativos estuvimos en contacto, sobre todo con Taty,  quien me iba contando todos los detalles de lo que tenían pensado hacer. Cada vez tenía más claro que esa boda iba a ser de las que quedan marcadas. Y no defraudó en absoluto. 
Veréis en las fotos que nos explayamos mucho en fotografiar los detalles. Aprovecho para recordaros que los dos son artistas, pero artistas de los de verdad, son ilustradores y creadores de cosas preciosas. Toda la boda estuvo impregnada de esa magia, de cositas, dibujos, papelería, detalles... todo ello creado con muchísimo cariño por Taty y por Nacho para sus invitados. Una de las sorpresas más llamativas fue el cómic que crearon especialmente para la boda: aparecíamos todos, y cuando digo todos, quiero decir TODOS los que les acompañamos de una manera o de otra ese día. 
Esto en relación a la decoración y los detalles. Pero si profundizo un poco más en lo que fueron los sentimientos que allí se vivieron, podría decir que ha sido una de las bodas más intensas en todos los sentidos. Para quienes les conocéis, sabéis de lo que hablo. Y a pesar de lo complicado que era, me sorprendió muchísimo la alegría y la gran energía positiva con la que todos disfrutaron del día. Las pajaritas de papel les acompañaron para envolverles con la esencia de quien, según comprendí, supo transmitir su amor por el arte y ese encanto a su mujer y sus hijos. Gracias a él son tan tan especiales todos ellos, estoy convencida.
Resumiendo (aunque creo que en las fotos lo podréis percibir bastante bien), fue una boda llena de alegría, de amor, de amistad, de ternura y de fiesta, ¡mucha fiesta! Nunca podré olvidar ese duelo de baile... la cara que se nos quedó a todos al ver aparecer a Nacho vestido de esa guisa y dándolo todo (con lo timidillo que parecía... jejej). Los amigos también lo dieron todo y fue increíble. 
Os invito a disfrutar de esta boda y espero que lleguéis a sentir un poquito de lo que se vivió allí aquel día.

FOTOGRAFÍA: EL OJO ENCANTADO
SEGUNDO FOTÓGRAFO: SORAYA SÁNCHEZ
FINCA: LOS CALIZOS (RASCAFRÍA)
DETALLES Y PAPELERÍA: TATY Y NACHO
FLORES: EVA CANENCIA
PENDIENTES: LOLA MOHE DESIGN



























































































































 




























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario