Visita la web

Visita mi web
www.elojoencantado.com

El Ojo Encantado

miércoles, 3 de agosto de 2016

Virginia & Jose, boda en el Antiguo Convento de Boadilla

¡Buenas tardes! Hoy os queremos presentar el reportaje de la boda de Virginia y Jose que realizamos el pasado 6 de mayo en El Antiguo Convento de Boadilla, en Boadilla del Monte (Madrid). 
Virginia nos conoce desde hace tiempo y siempre nos ha recomendado a todas sus amigas. Cuando me dijo que quería que fuéramos los fotógrafos de su boda, sentí una gran responsabilidad ya que ¡teníamos que estar a la altura de sus espectativas! Cuando llegamos al Convento y vimos la decoración cuidada y el espacio tan chulo, me relajé, porque sabía que iba a ser una boda preparada con mucho gusto. La habitación de la suite donde se vistió Jose tenía una luz espectacular (a pesar de que el día estaba totalmente nublado), pero el lugar que me volvió loca totalmente fue la finca familiar donde se encontraba Virginia. Su tía la había acondicionado especialmente para ese día y tanto la luz como la decoración eran increíbles.
Fue una pena que no dejara de llover en todo el día, por eso tuvimos que hacer las fotos del posado en el interior del Convento. De todas formas, como a la novia le hacía mucha ilusión tener fotos al atardecer en un entorno natural, volvimos a quedar días después para hacer una sesión postboda, sesión en la que también tuvo un papel protagonista su perro Atreyu.
Esta es una pequeña selección del reportaje de la boda, en unos días publicaremos lo que dio de sí la postboda.
¡Esperamos que os guste! Y, aunque ya os lo haya dicho varias veces, mil gracias pareja por confiar ciégamente en mi siempre. ¡Que seáis muy pero que muy felices!

FINCA: El Antiguo Convento de Boadilla.
VESTIDO NOVIA: David Christian.
TOCADO NOVIA: Ani Burech de Cherubina.
MAQUILLAJE: Natalia Serrano.
TRAJE NOVIO: Sir Lucky.



















































































































































































1 comentario:

  1. ¡Qué maravilla de fotos! Nos alegramos mucho de que Virginia y José confiaran en El Convento y de que hayan salido unas fotos tan bonitas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar