Visita la web

Visita mi web
www.elojoencantado.com

El Ojo Encantado

jueves, 30 de marzo de 2017

Giulia, Saúl & Oli, hogar en Tapalpa, México.

¡Buenas tardes! Hoy os traemos al blog un reportaje muy especial. El pasado septiembre viajé a México para conocer ese país que tantas ganas tenía de descubrir. Allí tengo grandes amigos, entre ellos Giulia y Saúl, que son mi familia al otro lado del charco. Nos conocimos en Madrid hace muchos años, donde compartimos piso en nuestros tiempos mozos. Allí se fraguó nuestra amistad, pero también su amor. "La cuesta" fue testigo del romance entre la italiana y el mexicano, tanto que decidieron sellar su amor en Florencia en una preciosa boda y establecer su hogar en Guadalajara, México. Hacía varios años que no nos veíamos y estaba deseando reencontrarme con ellos y conocer a la pequeña y risueña Oli.
Saúl es arquitecto y tiene un gusto exquisito. Entre los proyectos que ha realizado con su marca ARGDL, uno de los más especiales es la cabaña que han diseñado en Tapalpa, un precioso hogar en el bosque al que se escapan siempre que pueden. Así que el fin de semana nos fuimos a la cabaña a disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza y aproveché para retratar lo cotidiano de su día a día, su relación familiar, su amor y la ternura con la que cuidan de su pequeña. Además, volvieron a vestirse de novios para hacer unas fotos postboda en un entorno tan especial.
Éste es un reportaje un poco diferente al que os tenemos acostumbrados, he tratado de transmitir la sensación de hogar que nos envolvió esos días en la cabaña. Espero que os guste.
Giulia, Saúl y Oli... vi voglio bene.
























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario