Visita la web

Visita mi web
www.elojoencantado.com

El Ojo Encantado

miércoles, 15 de febrero de 2017

Laura&Ari, postboda en Tulum (México)

¡Buenas tardes! Hoy os queremos mostrar una de las sesiones de amor que realizamos este verano en México. Ellas son Laura y Ari. Laura es española y lleva años viviendo en Playa del Carmen junto con la que ahora es su mujer. Nos conocimos a través de una amiga y cuando fui allí la química fue instantánea. Se casaron en agosto y no dudaron en volver a ponerse sus vestidos para mi. Yo me alojaba en Tulum, muy cerquita de Playa del Carmen, y me llevaron a recorrer la zona para conocerla de primera mano. Sus playas, con esos azules infinitos, me cautivaron. ¡Y los bares y locales me encantaron! Os invito a pasear con nosotras por Villa Pescadores, una de las playas más bonitas de Tulum y a tomaros algo en uno de los bares con más rollazo. ¡Volveré seguro chicas! 

















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario