Visita la web

Visita mi web
www.elojoencantado.com

El Ojo Encantado

lunes, 29 de agosto de 2016

Marta & Israel, preboda en el Pantano de San Juán

¡Buenas noches! Hoy os presentamos la preboda que tuvimos el gustazo de realizar hace unas semanas en el pantano de San Juán. Marta e Israel nos hicieron de cicerone, mostrándonos los rincones más bellos del embalse a través de un divertido paseo en lancha. Ellos son de Pelayos de la Presa, un pueblito cercano al pantano y en verano salen a menudo a navegar por la zona. Cuando me lo contaron, no lo dudamos: ¡la preboda tenía que ser allí! 
Marta nos conoció a través de una amiga en común. Vino al evento de presentación de El Ojo Encantado que organizamos el pasado octubre y allí conocimos también a Isra (podéis ver el vídeo del evento en este link: DESCUBRE LA MAGIA DE EL OJO ENCANTADO). En seguida surgió la conexión. Es de esas parejas con las que te sientes cómoda al instante. Además, ganaron el sorteo que realizamos aquel día (una vez más quiero agradecer a la gran diseñadora de tocados Cris Camón por su generosidad, ya que obsequió a la pareja con un tocado creado especialmente para nuestro evento (es el que lleva Marta en las fotografías). 
La pareja se ha dado el "sí, quiero" hace dos semanas en Toledo, en El Cigarral de las Mercedes. Dentro de muy poquito os enseñaremos lo que dio de sí ese día tan bonito.
Muchísimas felicidades pareja y esperamos que sigáis siendo tan felices como hasta ahora. ¡Y que nosotros los veamos!












 


















 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario